ACTIVA EL SONIDO Y DALE PLAY AL VIDEO

El video puede llevar hasta 5 segundos para cargar, espere…

Juliana Pérez A.: El hecho de que te hayas encontrado con este vídeo, ya es una señal de que te estás alineando con la prosperidad y abundancia que sueñas.

GARANTÍA

Estoy tan seguro de que la onda cerebral ganadora te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para tener éxito y prosperidad personal, que te ofrezco una garantía incondicional de devolución de dinero de 7 días, con 100% de satisfacción

Si, por cualquier motivo, sientes que la Onda Cerebral Ganadora no cumple con tus expectativas o no te proporciona la información y recursos que necesitas, simplemente envíame un correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a tu compra, y te reembolsaré el 100% de tu dinero, sin preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

La primera pregunta es de Laura F., quien pregunta: ¿Qué hace que la onda cerebral ganadora sea superior a las prácticas de meditación o la biorretroalimentación?

La popularidad de la meditación se ha disparado durante la última década. Entonces, ¿por qué la depresión y los trastornos de estrés han seguido empeorando durante el mismo período?

Más de 17.000 estudios demuestran que la meditación tiene beneficios. A veces medito porque lo encuentro divertido. Pero se necesitan meses para ver los beneficios. Y eso es si puedes ser consistente con tu práctica de onda cerebral ganadora de 20 a 40 minutos al día todos los días, lo cual la mayoría de la gente no puede.

¿Y qué pasa con la biorretroalimentación? La biorretroalimentación puede ser eficaz para activar la onda cerebral ganadora. Pero las sesiones en persona cuestan alrededor de 300 dólares la hora. Y una máquina de biorretroalimentación casera cuesta 7.000 dólares.

¡La onda cerebral ganadora cuesta 180 veces menos que eso!

Y la onda cerebral ganadora funciona mucho más rápido que una práctica de meditación.

Solo se necesitan 7 minutos al día. Todos pueden encontrar 7 minutos al día para ponerse un par de auriculares y relajarse durante 7 minutos escuchando la onda sonora especial, ya que se sincroniza con sus ondas cerebrales y activa su Theta.

Y los beneficios van mucho más allá de la meditación porque nos centramos en Theta. Las transformaciones en las finanzas, la salud, las relaciones y la carrera de las personas no son infrecuentes. Comienza a funcionar la primera vez que lo escuchas, reconectándote con el poder cerebral que actualmente está latente en ti.

Funciona mucho más rápido que una práctica de meditación.

¿Cómo uso exactamente la onda cerebral ganadora?

Puedes hacerlo en casa tan pronto como hoy: simplemente descarga la pista de audio digital a tu teléfono o computadora.

Toda la tecnología ya está programada en la Pista y comenzará a activar tu onda cerebral ganadora conectando varias regiones de tu cerebro entre sí debajo de tu conciencia, por lo que no tienes nada que «hacer».

Solo cierra los ojos y escucha. Después de 7 minutos, la pista de audio terminará y habrás terminado. Eso es todo.

No necesitas meditar, repetir un mantra ni escribir nada.

¿Y si te pierdes un día? Está bien, y no será el fin del mundo si lo haces. Solo intenta escuchar todos los días durante esos 7 minutos. Los beneficios aumentan cada vez que escuchas. Y el resultado es una onda cerebral ganadora activada y todos los notables beneficios que la acompañan.

¿Qué tan rápido veré resultados?

Todo el mundo es diferente. Y realmente depende de cuán desactivada estuvo tu Theta por tu educación y la sociedad.

En general, muchos de nuestros clientes comienzan a notar una diferencia, como claridad sobre lo que deben hacer, la información que más desean o incluso problemas que de alguna manera se resuelven solos dentro de los primeros 2 o 3 días. Algunas personas incluso dicen que tienen un “momento eureka” que les cambia la vida apenas unas horas después de escucharlo por primera vez.

Otros cambios, como mejoras financieras o pérdida de peso, pueden ocurrir con el tiempo en las próximas semanas y meses.

Recuerde, su mente es la fuente de energía que influye en cada parte de su vida, por lo que no hay límite para los beneficios que puede experimentar a medida que comienza a operar más en Theta.

Es posible que notes que un problema difícil se resuelve con poco o ningún esfuerzo de tu parte.

O de repente tienes acceso a una información que hace que tu carrera despegue, junto con tus finanzas. Descubres que ya no quieres beber ni fumar ni comer alimentos malos.

A medida que escuchas más cada día, las cosas cambian y nuevas habilidades comienzan a desbloquearse. Automáticamente comenzarás a pensar en grande acerca de tu vida. Sientes una oleada de confianza en tu búsqueda de una salud increíble, relaciones increíbles y una carrera increíble a medida que las cosas finalmente comienzan a encajar para ti.

Y aunque muchas de estas mejoras ocurrirán durante el primer mes, la magia continuará mientras sigas escuchando esos 7 minutos al día.

Después de unos meses, es posible que notes que te sientes como una persona completamente nueva.

Recuerde, la mejor manera de ver y descubrir realmente qué beneficios le esperan es simplemente hacer clic en el botón a continuación y pagar. Siempre estará protegido por nuestra garantía de satisfacción del 100 % de 7 días, líder en la industria.

¿La onda cerebral ganadora está disponible en algún otro lugar a un precio más bajo? ¿Puedo encontrar las pistas de audio en YouTube o Spotify?

Solo ofrecemos la onda cerebral ganadora directamente a través de este sitio web por una razón muy importante. Una editorial importante se acercó a mí para ofrecer la onda cerebral ganadora a través de ellos. Si hiciera eso, el margen de beneficio que exigían haría que el precio fuera al menos el doble de lo que es ahora para nuestros clientes. Todo ese margen de beneficio adicional no tiene sentido. Simplemente, se agrega para subsidiar todos sus costos generales y publicitarios, así como para poner ganancias adicionales en sus bolsillos, lo que sería inútil ya que ya puede solicitar la onda cerebral ganadora desde la comodidad de su hogar directamente desde este sitio web.

También me preocupaba que pudieran «diluir» la tecnología que desarrollamos y colocamos en el audio de la onda cerebral ganadora, que no se puede encontrar en ningún otro lugar, ni siquiera en YouTube o Spotify. De hecho, estudiamos las pistas ofrecidas en esos sitios web y los resultados fueron decepcionantes. Para muchos de ellos, no había ninguna tecnología de arrastre cerebral integrada en los sonidos de audio. Simplemente, te dicen eso para obtener clics e ingresos por publicidad.

Además, tenga en cuenta que el precio también aumentará, pero todavía estoy luchando para mantenerlo asequible para las personas que más lo necesitan. Por lo tanto, este precio de $27 no está garantizado más allá de hoy. Lo último que quiero es que regrese más tarde y vea precios más altos o, peor aún, que descubra que la onda cerebral ganadora ya no está disponible para su compra.

Desde el lanzamiento de este producto, las solicitudes de mi tiempo han aumentado dramáticamente. Con la creciente demanda en mi agenda, estoy seguro de que no ofreceré esto en línea para siempre. El tiempo realmente se está acabando. No pases un día más lidiando con la frustración que surge por no tener acceso al poder cerebral que permanece latente dentro de ti cuando la solución está literalmente a un clic de distancia. Reclama tu descuento y haz clic en el botón de abajo ahora mismo.

Copyright 2024 – Todos los derechos reservados

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️ o Meta Inc. Facebook ™️ es una marca comercial de Meta ™️ Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia. Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto con lleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión. Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 1 video en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.